ALIMENTACIÓN
Deja un comentario

Vida más allá de las Tortitas de Avena

¡Buenos días!

Creo que no soy la única que ya está saturada de tortitas de avena. Las vemos por todas partes: videos, fotos, revistas… ¡vale ya! Parece que las/os FIT solo tenemos avena y huevos en casa ja, ja , ja.

Ahora en serio. Todos sabemos que «las modas son como chicles»: muy chulis al primer contacto pero cuando pasa un tiempo son aburridas y, sorprendentemente, difíciles de soltar. Pues eso, como los chicles, todos nos quejamos de lo poco que dura el sabor pero bien que tardamos HORAS en tirarlos…

¡No seré yo quién diga algo malo sobre la avena! la consumo mucho y me encanta. La consumo ecológica, para desayunar, en forma de copos gruesos acompañados de bebida vegetal y fruta. Hay muchas maneras de consumirla: tostada, cocida, natural…

También querría añadir algo: seamos sinceros, las tortitas de avena son como poco… pesadas de comer, se hacen bola, SÍ, sí se hacen bola, porque al no echarles otros productos como levaduras, que hacen que sean esponjosas, se quedan compactas como castillos de arena. Ahora bien, les podemos echar siropes (que sino son ecológicos mejor será que le eches chocolate porque pueden ser mil veces peores), también para que no tengas ese sabor particular, puedes añadir EDULCORANTE, ¿edulcorante?, ¿en serio? volvemos dos líneas atrás, sino estamos hablando de estevia ECOLÓGICA (porque la que venden en grandes almacenes a precios irrisorios son un atropello) te estás metiendo para el cuerpo en gran parte amoniaco, como es el caso de la sacarína. Podría continuar con este argumento 200 líneas más pero creo que no es necesario.

Amigas, amigos, comed comida que para lo que vuestro cuerpo está diseñado.

Un saludo enorme, cualquier duda, ya sabéis… @emrentero

Em.

 

 

This entry was posted in: ALIMENTACIÓN

de

El deporte es mi vida y la comida mi pasión. Si bien no me gusta cocinar porque siendo soltera es un pelmazo, me encanta hacer algo rapidito y rico, rico.

¿Qué opinas?