WHat´S?
Dejar un comentario

Flores dónde no las hay

¡Buenos y florales días!
¿Cómo estáis equipo? Yo súper feliz de la vida. Pero hoy os voy hablar de algo que no me hace sentir tan feliz, “la inseguridad”.
Ayer fue el día internacional de la homosexualidad, no dije en nada al respecto, ni dije nada en mis otras RRSS porque para mí todos los días son los días internacionales de todo, de la igualdad, de la mujer, del niño, los homosexuales… creo que se me entiende. La homosexualidad es algo normal y cada vez más aceptado,y eso me enorgullece enormemente pero, ¿sabíais que los más “australopithecus” en cuanto a este tema son los abuelos (que se puede comprender), los/as cuarentones/as y ¡¡¡LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES!!!! por favor ¿niños y adolescentes?
Todos sabemos lo cruel y maravillosa que puede ser esta etapa de nuestra vida. Puedes ser criticado por cortarte el pelo y por lo cortártelo. La cuestión es no dejar a nadie indiferente. Millones de niños y niñas sufren abuso escolar por millones de razones: no seguir cánones de belleza, la forma de vestir, hablar, correr, o simplemente porque no están seguros de si mismos/as y esto les hace ser carne de cañón. Me da igual si les juzgan por gays que por delgados, NO HAY DERECHO a que sigamos con estas estupideces.
Los más pequeños ven el ejemplo en casa, la televisión y las escuelas. Si bien la televisión hay que tenerla bajo llave y las escuelas están repletas de frialdad y desatención por parte de algunos docentes, qué menos que en casa, desde que tienen uso de razón, conozcan el respeto, la igualdad y los valores.
Hace no mucho tiempo, conocí a un cliente muy joven, de unos dieciséis años. Ya sabéis que a esa edad todos y todas estamos floreciendo. Entonces, del familiar que venia acompañado, pude escuchar de lejos “más vale que vengas a entrenar acorde al resto,nocon esas pintas que pareces de todo menos lo que eres”. Buenos… se me partió el alma en dos. Ver como ese adulto, le decía eso a la criatura y, ver como la criatura agachaba la cabeza cual perro apaleado… por poco se me saltan las lágrimas. No sé que quería decir su familiar exactamente, pero aquellos ojos, aquellos ojos me lo dijeron todo.
Si esta persona de la que os hablo vive esto en su casa, ¿qué no vivirá en clase? ¿tendrá amigos/as? Probablemente esta persona si es tan buena como parece será un saco de boxeo en clase, pero si en cambio, repite patrón, podrá ser la pesadilla de cualquier otra persona.

Sin respeto no hay vida, sin vida no hay nada.

Anuncios
This entry was posted in: WHat´S?

por

El deporte es mi vida y la comida mi pasión. Si bien no me gusta cocinar porque siendo soltera es un pelmazo, me encanta hacer algo rapidito y rico, rico.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s