WHat´S?
Dejar un comentario

¿Qué está pasando?

Ultimamente no paro de ver comentarios HIPER criticos a chicas que aparecen en la RRSS. Son criticadas por todo: si llevan mucha ropa, si llevan poca, si están delgadas, si tienen de donde agarrar, porque comen donuts, porque no los comen…

¿Qué demonios ocurre? ¿Estamos tan preocupados por los demás que no podemos simplemente mirarnos a nosotros mismos? ¿Seguimos con las mismas estupideces que nuestr@s tatarabuel@s en los pueblos de los que tanto intentamos alejarnos? ¿Aún seguimos teniendo envidia de los demás?

Es muy triste que a día de hoy sigamos con esas bobadas, cuando tenemos cientos de miles de herramientas para cambiar casi cualquier aspecto de nuestra vida: ¿No te gusta tu pelo? Córtatelo, ¿No te gusta tu tripa o tus nalgas? pues ve al gimnasio y sino te lo puedes permitir HOY DÍA tienes tropecientos tutoriales y páginas webs donde encontrar info y ejercicios. ¿Te crees un/a mema/o? maldita sea, no critiques a esa/e que lleva estudiando 16 años, bajate al centro de estudios más cercano y pregúnta a ver qué puedes hacer, o simplemente, se ASQUEROSAMENTE coherente.

Hace no mucho comencé a seguir a un chico via Instagram y Snapchat. […] Y ya después de múltiples criticas a sus recetas y modo de entrenamiento, que el propio instagramer supo encajar y fedender (porque el/la otro/a no tenía ni idea), el útlimo recurso que le quedó al/el criticón/a fue decirle : “eres un maricón de mierda”. Este chico al que sigo es homosexual, si, pero ¿veis normal o humano atentar así contra una persona solo porque necesitas rebajar a alguien al nivel de la arena para sentirte TÚ bien? ¿No es más fácil aprender y poder decir “olé, yo también he podido”?

Esto que está ocurriendo es muy triste y se ve a menudo, así que ya sabéis, cómo decían nuestras mamás, pregunta antes de contestar ;).

Anuncios
This entry was posted in: WHat´S?

por

El deporte es mi vida y la comida mi pasión. Si bien no me gusta cocinar porque siendo soltera es un pelmazo, me encanta hacer algo rapidito y rico, rico.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s